(735) 179 33 95

¿Qué es? ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Por qué?

Publicado el: 27 - Noviembre - 2018
¿Qué es Curidental?
Origen de la imagen

Bienvenidos a Curidental blog, la razón más grande por la que este sitio fue creado, es para hablar sobre diversos temas de Odontología dirigidos a los pacientes tales como: resinas, extracciones, endodoncias, prótesis, complicaciones, cuidados y más.

Así mismo, motivarlos a dar ese cambio y siguiente paso para darle el valor adecuado a nuestra boca para que así sus dientes puedan perdurar muchos años más.

Habrá muchos factores que estén fuera de nuestro alcance para lograrlo, pero la higiene es lo pricipal realizando una buena técnica de cepillado explicado por un profesional.

Dentro de Curidental blog se compartirá información asociada principalmente a nuestra boca, sobre problemas que nos aquejan día a día; dudas antes, durante y después de algún tratamiento.

También tiene la intención de servir de apoyo a colegas para que puedan reforzar sus conocimientos y, ¿por qué no? también intercambiar ideas que poco a poco nos llevarán a eliminar ese canivalismo profesional que algunos colegas aún viven.

De tal modo que mi enfoque será impregnarlos de conocimiento digerible para llevar su salud bucal a un pronóstico favorable.

¡Bienvenidos!

Comentarios